LocalesPoliciales

Un mujer perdió la vida tras ser agredida con un arma blanca

1,047 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Por el hecho, la policía busca a una ex pareja de la víctima con quien habría sido vista por última vez.

Todo ocurrió alrededor de las 20.30 horas del domingo último cuando efectivos de la Comisaría local tomaron conocimiento sobre un herido de arma blanca en el predio del ferrocarril. Inmediatamente se constituyeron al lugar donde hallaron a una mujer que presentaba una herida de arma blanca en la zona torácica, siendo asistida por personal médico y trasladada al hospital local para su atención.

De acuerdo a testimonios recabados en el sector, se pudo establecer la identidad de la víctima, una mujer de 34 años, quien minutos antes se encontraba en la casa de su hermana cuando se presentó su ex pareja, un hombre de 27 años, con intenciones de dialogar con la misma, la sacó de la vivienda y fueron hasta la parte posterior de la finca, lugar donde, por motivos que se tratan de establecer, la habría agredido con un arma blanca dándose posteriormente a la fuga.

La lesionada fue trasladada del Hospital de dicha localidad hasta el de Las Lomitas y posteriormente evacuada al Hospital Central de esta ciudad lugar donde alrededor de las 1.30 de este martes se produjo su fallecimiento debido a las graves lesiones que presentaba. El juez interviniente dispuso la autopsia del cuerpo de quien en vida fuera Vanesa Perachi y posterior entrega a familiares para velatorio e inhumación. En tanto que personal de la Comisaría de Ingeniero Juárez, de la Unidad Regional Seis y Delegación del Departamento Informaciones Policiales lograron identificar al sospechoso y sería inminente su aprehensión en las próximas horas.

Comments

comments

Comenta aquí