Policiales

La Policía aprehendió a un sujeto por atacar a efectivos con un arma blanca

1,074 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Un joven de 22 años, con antecedentes delictivos, terminó detenido tras atacar con un cuchillo a efectivos policiales en un procedimiento y durante el cacheo se le secuestraron un arma blanca y picadura de marihuana.

Todo ocurrió alrededor de las 00.30 horas de ayer (miércoles) en la manzana 98 del barrio Eva Perón de esta ciudad, donde vecinos informaron al 911 sobre un desorden protagonizado por varios jóvenes.

Ante esta situación, personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaria República Argentina acudió al lugar y se encontró con la presencia de varios sujetos que ocasionaban molestias.

También se escucharon detonaciones de un arma de fuego, presumiblemente de tumberas, sujetos que al advertir la presencia de los efectivos, tomaron cascotes y escombros arrojándolos contra los móviles sin llegar a impactar sobre los mismos, en tanto que uno de ellos extrajo un cuchillo de entre sus prendas de vestir y atacó a dos uniformados.

Al no lograr lesionarlos se dio a la fuga, ingresando por el patio de varias viviendas ubicadas en el sector siendo perseguido por los efectivos hasta darle alcance en la parte posterior de una finca, donde se tuvo que hacer uso racional de la fuerza pública para lograr aprehenderlo.

Durante el cacheo de seguridad preventiva se halló en su poder varios gramos de picadura de marihuana y el arma blanca, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado en turno.

Comments

comments

Comenta aquí