Política

Rojas: “En los Chiriguanos usted tiene que comprar la anestesia si la odontóloga le tiene que extraer una muela”

El señor Marcelo Rojas dueño de una FM en la localidad de los Chiriguanos explicó los problemas del sistema de salud, la  conducta autoritaria  del señor intendente Antonio Caldera y exigió una auditoria de nación por las obras que no se realizaron, dijo “convengamos que hay que hacer realista y poner los pies sobre la tierra es lo que eligió la gente, es el voto popular un mes o dos meses que la gente no se queje porque eso es lo que le gusta”.

“Es lo que le gusta a la gente ser maltratada, pasar necesidades que no te den agua, es el voto popular y hay que respetarlo y a la gente le gusta vivir así”.

“Con un contrato de $150, o un contrato de $200 hay que ser realista a la gente le gusta vivir así y bueno”.

“Pero si vamos al caso no es contrato porque usted tiene que firmar un contrato donde usted va a brindar un servicio hacia el municipio y después  vas ascendiendo hasta llegar a hacer planta permanente”, agregó.

“Usted sabe que no hay municipio que aguante que toda una población de 800 personas sea planta permanente”.

“Y bueno ahora el  intendente esta ancho porque gano su mujer Rebeca Ojeda que fue concejal electa  y él es intendente pero seguimos peor todavía con el tema del agua”, indicó.

“En el caso de los Chiriguanos usted tiene que comprar la anestesia si usted quiere que le saquen el diente o una muela cuando viene la odontóloga, no hay remedios no hay nada”, aseguró.

“Hay que ir a la localidad de  Ingeniero Juárez  y según como usted este a la localidad de las Lomitas o directamente a Formosa capital”.

“Si usted se va a Ingeniero Juárez es un gasto porque usted tiene que comprar todo, inclusive en el hospital de Ingeniero Juárez no hay gaza usted tiene que correr por todos los gastos”.

“A cuanta gente le agarro el ACV y algunos murieron porque no hay remedio no hay nada, hay que ser realista doctor a la gente le gusta vivir así y algún día se van a dar cuenta”, aseveró.

“Tiene que venir una auditoria acá en los Chiriguanos, yo creo que nación tiene que mandar una auditoria acá en los Chiriguanos, acá no se hicieron las veredas comunitarias, parquizado al costado de la ruta con iluminación que no se hizo. La nación mandaba dinero pero las obras no se hicieron”, manifestó.

“Acá en los Chiriguanos el intendente le quiso sacar a un chico que tiene esposa e hijos porque el muchacho en teoría no lo voto o no la voto a la mujer que se llama Rebeca Ojeda  y mando a la policía a desalojarlos y le preguntamos donde está la orden de desalojo de la justicia federal  porque esto es de la nación o donde está el convenio que el municipio hizo con nación, donde el municipio se hace cargo de la estación”, explicó.

“La nación envió plata para la restauración de la estación y no se hizo dónde está la plata y tiene que venir una auditoria señor”, concluyó el Sr. Marcelo Rojas.

 

Comments

comments

Comenta aquí