LocalesPoliciales

Tras varios días de búsqueda, la Policía detuvo al hombre acusado de homicidio en Ingeniero Juárez

A casi una semana de intensa búsqueda, la Policía provincial logró detener al hombre de 27 años, acusado del homicidio de su ex pareja.

Minutos después del hecho, efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas, Informaciones Policiales, del Comando Radioeléctrico Policial y de la Unidad Regional Seis implantaron un operativo de búsqueda por toda la localidad de Ingeniero Juárez.

El procedimiento incluyó la zona boscosa en inmediaciones de la intersección de las rutas provinciales N° 39 y 9 en busca del imputado, lugar donde trabajaron por varios días.

En la mañana de ayer (domingo) tomaron conocimiento que el sujeto podría haberse dirigido hacia la localidad de Ingeniero Juárez y refugiarse en el barrio Belgrano.

Sin descuidar la zona boscosa lindante al Rio Bermejo, centraron la búsqueda en la mencionada localidad y lograron la detención del sospechoso en un pasillo interno del lugar, como así el secuestro de un arma blanca que podría tratarse del utilizado para la consumación del hecho.

El presunto autor del hecho fue trasladado de inmediato al Hospital local para su examen médico y luego a la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 3 de Las Lomitas para su alojamiento, donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de esa localidad.

Comments

comments

Comenta aquí