Locales

El joven Esc. José Leandro Parajón es el primer formoseño en ocupar el cargo de Delegado Novel Nacional y ganar el primer premio de las Jornadas Notariales del Cono Sur

904 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

En el marco del XXVIII Encuentro Nacional del Notariado Novel y XIX Jornadas Notariales del Cono Sur, cuyas actividades académicas e intercambio y debates de ideas fueron desarrolladas en el Hotel Altos de la Viña en la Provincia de Jujuy.

Tuvieron participación notarios no solo de la República Argentina sino también notarios de los países como Brasil, Uruguay y Paraguay.

En dicho encuentro han sido galardonados en representación del Colegio de Escribanos de la Provincia de Formosa, con el primer premio internacional al mejor trabajo académico correspondiente al tema I : ”Sucesiones Internacionales” el Esc. José Leandro Parajón y la Esc. María Soledad Massi.

Seguidamente y a su vez se dio lugar la Reunión de Delegados Noveles de las provincias de la República Argentina a los efectos de elegir a las nuevas autoridades ante el Consejo Federal del Notariado Argentino, resultando electos por unanimidad, el Esc. José Leandro Parajón (Provincia de Formosa) como delegado nacional y como sub-delegada la Esc. Veronica Alberio (Provincia de Santa Fe).

Al día de la fecha no se registran antecedentes de que un formoseño haya ganado el primer premio de la Jornadas Notariales del Cono Sur y haya ocupado el cargo de Delegado Novel Nacional ante el Consejo Federal del Notariado Argentino.

Comments

comments

Comenta aquí