Sin categoría

Mercado: “No entienden cómo un argentino puede criticar a Messi”

756 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Gabriel Mercado le dio un mano a mano exclusivo a TyC Sports, se refirió a su actualidad en la Selección y también a las críticas que han recibido en los últimos tiempos.

“Intento cada vez que Jorge (Sampaoli) me da la posibilidad dar lo máximo, nunca me guardaré nada por lo que está en juego. Valoro mucho estar en la Selección, fue un sueño que siempre tuve y lo único que me pasa por la cabeza es seguir perteneciendo”.

“Tengo que trabajar para que Jorge me considere en la lista y una vez estar pelear por un lugar y cuidarlo”, expresó Mercado y destacó sobre la línea de tres o cuatro defensores: “No es importante, se puede pasar de jugar de una forma a otra en un instante”.

En tanto, sobre las críticas, Mercado admitió que “a uno lo afectan por más que no sean personales. Sé el esfuerzo que hacen para estar en la Selección”, y expresó que molesta “más que nada la crítica desmedida, fuera de lugar… Cuando se meten en la vida personal, o decir quién tiene que venir o no, es lo que duele. La crítica desmedida o mal intencionada”.

“En España no entienden cómo un argentino puede discutir a (Lionel) Messi en vez de disfrutarlo”, concluyó.

Comments

comments

Comenta aquí