Policiales

Daños materiales de consideración tras el incendio de un local

882 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

El siniestro se produjo en un local de venta de elementos de pirotecnia dejando como resultado importantes daños materiales en toda su estructura y en dos motocicletas que estaban en su interior.

Todo ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este sábado cuando informaron al 911 sobre un principio de incendio que se gestaba en un local comercial ubicado en Avenida Laureano Maradona y Ribereña del barrio El Palomar de esta ciudad.

En forma inmediata concurrieron al sito personal de la Subcomisaría República Argentina, de la Delegación de la Unidad Regional Uno con asiento en el Distrito Cinco, personal del Cuerpo de Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios, Policía Científica y una ambulancia del SIPEC.

Al llegar al lugar constataron una abundante humareda que salía del local comercial ubicado en la manzana 1 del citado barrio y detonaciones de artefactos pirotécnicos, donde personal de Bomberos trabajó inmediatamente logrando extinguir el foco ígneo minutos después, sin que se registraran personas lesionadas.

De acuerdo al trabajo realizado por el perito del Cuerpo de Bomberos, se pudo establecer que el incendio se produjo como consecuencia de un accidente del tipo eléctrico en un tablero, lo que provocó una gran llamarada que rápidamente abarcó todo el local, destruyendo los elementos pirotécnicos y dos motocicletas que se encontraban en el recinto.

Comments

comments

Comenta aquí