Policiales

Dos jóvenes fueron aprehendidos con estupefacientes en su poder

772 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

En Diferentes procedimientos, la Policía aprehendió dos hombres con varios gramos de marihuana en su poder.

La primer intervención tuvo lugar pasadas 23 horas del sábado último, en circunstancias que los efectivos de la Comisaría de la localidad de Palo Santo llevan a cabo tareas preventivas en la avenida 2 de Abril y al llegar a su intersección con la ruta Nacional 81, identificaron a tres jóvenes. Tras efectuarles el cacheo preventivo, hallaron entre las pertenencias de uno de ellos un envoltorio de polietileno conteniendo una sustancia vegetal similar a la marihuana.

La sustancia fue sometida a la pericia química, arrojando resultado positivo, dando lugar al secuestro y traslado hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones con intervención de la justicia.

Idéntico procedimiento se concretó en la madrugada de ayer en la localidad de Las Lomitas, donde los efectivos aprehendieron a un hombre mayor de edad en el barrio Autoconstrucción, en virtud a que al momento de ser identificado tenía en su poder varios gramos de marihuana, sustancia que fue sometida a reactivos químicos y arrojo resultado positivo. El sujeto y el estupefaciente fueron trasladados a la dependencia policial, quedando todo a disposición de la justicia

Comments

comments

Comenta aquí