LocalesPoliciales

La Policía secuestro cuatro armas de fuego en el interior provincial

973 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

En diferentes puntos del interior provincial, la Policía secuestró cuatro armas de fuego, cartuchos de distintos calibres, armas blancas, linternas, animales silvestres, entre otros elementos utilizados para la caza.

El primer procedimiento se registró pasadas las 20 horas del sábado último en circunstancias que los efectivos de la Subcomisaría Buena Vista realizaban patrullajes preventivos por la Colonia “Puesto Ramos”, en prevención de posibles hechos de abigeato. Allí, observaron a dos sujetos que trasladaban producto cárnico en una motocicleta, quienes al advertir la presencia policial se dieron a la fuga. Con la colaboración del personal de la Comisaría de Laguna Blanca se aprehendió a los sospechosos, secuestrándose en poder de los mismos un ejemplar de pecarí, un arma de fuego, armas blancas, linterna entre otros elementos utilizados para la caza, llevándose a cabo las actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía con asiento en la localidad de Laguna Blanca.

Por otra parte, en horas de la madrugada de ayer (domingo), en la localidad de Subteniente Perín se realizó idéntico procedimiento sobre la ruta nacional N° 95, secuestrándose un arma de fuego, cartuchos, linterna, cuchillo y tres ejemplares de guazuncho.

En esta línea, efectivos de la Comisaría Pozo del Tigre iniciaron actuaciones judiciales a un hombre que transportaba dos armas de fuego, armas blancas y cartuchos, sin contar con las documentaciones exigibles para tenencia y portación. En sede policial fue notificado de su situación legal quedando todo en manos de la Justicia.

Comments

comments

Comenta aquí