Sin categoría

Río de Janeiro se tiñó de rojo

968 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Los hinchas de Independiente ya empezaron a copar Río de Janeiro a tan solo dos días de la final de vuelta de la Copa Sudamericana ante Flamengo en el Maracaná.

Los argentinos agotaron las 4.000 entradas otorgadas por el club brasileño y por eso los dirigentes del Rojo están haciendo gestiones para obtener una cantidad adicional, ya que según trascendió hay miles de personas -se esperan 10.000 en total- sin tickets por las calles de Brasil.

El problema está en que esos 2.000 tickets extra todavía no están confirmados por los dirigentes del Flamengo, quienes se quejaron del trato que tuvieron en Avellaneda junto a sus simpatizantes.

La sede de Avenida Mitre amaneció cerrada y permanecerá así hasta el miércoles debido a los incidentes ocurridos la semana pasada por la ida en el Libertadores de América, donde los socios podían retirar las últimas reservas online, desde las 11 hasta las 19, abonando 900 pesos.

Por su parte, en la esquina de Italia y Colón, aquellos hinchas que lograron anotarse en la lista de reserva pudieron retirarlo en las boleterías.

MÁS INFORMACIÓN

Comments

comments

Comenta aquí