LocalesPoliciales

Dos menores perdieron la vida tras incendiarse la vivienda que habitaban

835 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Las víctimas de 3 y 4 años estaban junto a su abuela de 71 años cuando se produjo el incendio de su vivienda. Un vecino pudo lograr rescatar a la anciana no así a los menores que fallecieron en el lugar.-

Todo ocurrió alrededor de las 16.30 cuando efectivos de la Subcomisaría de Palma Sola fueron anoticiados sobre el incendio que se estaba gestando en una vivienda ubicada en Colonia El Paraíso, a unos 25 km aproximadamente de la ciudad de Clorinda.

Inmediatamente concurrieron al lugar personal de la dependencia jurisdiccional, de la Regional Tres, Policía Científica y personal del Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar constaron el incendio total de una vivienda rural precaria, entrevistándose con un vecino del lugar quien refirió que minutos atrás había percibido un fuerte olor a humo, al salir a ver de dónde provenía observó el incendio de la vivienda precaria acudiendo al sitio donde pudo rescatar a la mujer de 71 años (no vidente), no así a los menores que fallecieron. La mujer presentaba quemaduras en diversas partes del cuerpo siendo rápidamente asistida y trasladada hasta el Hospital de la ciudad de Laguna Blanca para su atención médica.

Según se pudo saber la vivienda pertenece a un hombre de 71 años, quien reside junto a su esposa también de la misma edad (no vidente), una joven de 21 años madre de dos menores de 3 y 4 años respectivamente. Que al momento del siniestro la madre de los menores y el abuelo no se encontraban en la finca.

Personal del Cuerpo de Bomberos se halla trabajando en el lugar junto al Dr. Garzón, Juez de Instrucción en turno, presumiéndose como causal del siniestro fallas en las instalaciones eléctricas precarias con que contaba la vivienda.

Comments

comments

Comenta aquí