Espectáculos

Julieta Nair Calvo, una ‘Estrella’ suelta en Río de Janeiro: sus fotos súper sexies en la playa

3,734 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

El 2017 está lleno de motivos para que Julieta Nair Calvo levante la copa a fin de año y brinde por su éxito en Las Estrellas y los proyectos que le deparan. Ahora, de viaje por Río de Janeiro para grabar algunas escenas de la novela que la tiene como figura, la actriz compartió unas fotos súper sexies.

Con una bikini que resalta sus cúrvas, un coco y accesorios fashion, Julieta posó para la cámara y luego compartió las postales en su cuenta personal de Instagram: “Situación mental (emoji de una palmera)”, escribió junto a la imagen del paradísiaco lugar, haciendo alusión a su estado de relax en el país vecino.

Al finalizar el programa, Nair Calvo pondrá todas sus energías en El lobista, un unitario protagonizado por Rodrigo de la Serna que llegará a la pantalla de eltrece en el primer semestre del año que viene.

Según pudo saber en exclusiva Ciudad, esta nueva historia -producida por eltreceTNTCablevisión Pol-ka, con libros de Patricio Vega y dirección de Daniel Barone– se sumergirá en el intrincado universo de los negocios políticos.

¡Mirá las fotos súper sexies de Julieta Nair Calvo desde Brasil!

Comments

comments

Comenta aquí