LocalesMunicipales

“La Muni en tu barrio” estuvo presente en el barrio San Juan I

910 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Vecinos del barrio San Juan I, y aledaños, se vieron beneficiados con los múltiples servicios que entregó el programa social “La Muni en tu barrio”, que viene recorriendo distintos conglomerados acercando innumerables beneficios a los vecinos de la ciudad.

En la calurosa jornada del viernes, el programa comunal estuvo presente, desde las 15 horas, en el Centro Comunitario del mencionado barrio, sito en Ovejero y 1ra.

Como en otras oportunidades, se ofrecieron los servicios de peluquería, manicura y pedicura, y desde el área de Zoonosis y Protección Animal se realizaron vacunaciones antirrábicas y desparasitaciones a las mascotas del lugar.

Por su parte, un equipo de odontólogos brindó atención primaria y realizó charlas sobre educación bucal, que estuvo complementado con la realización de numerosas actividades deportivas y culturales.

Desde el área de Transporte se brindó una charla instructiva sobre el uso y beneficios de la tarjeta SUBE y la tramitación de la Licencia Nacional de Conducir.

Además, los vecinos recibieron asesoramiento en diversos temas a través de la presencia del Cuerpo Letrado Municipal de Asesores Barriales.

Estuvieron presentes las distintas áreas de la Secretaría de Acción Social, como las direcciones de Cuestión de Género y Abordaje Territorial, aportando charlas de prevención e información de utilidad para las familias que residen en ese barrio.

Todos estos servicios se complementaron con una serie de actividades recreativas, educativas y deportivas destinadas a los niños y jóvenes, que culminaron con un sabroso refrigerio compartido por todos los asistentes.

Se destaca que este programa municipal fue creado específicamente para llevar beneficios a los vecinos de la ciudad y del mismo participan todas las áreas de la comuna capitalina, que interactúan con la comunidad a través de distintas acciones sociales de integración, inclusión y participación ciudadana.

Comments

comments

Comenta aquí