Policiales

La Policía Incautó cigarrillos, secuestró una moto y detuvo a un joven en Ingeniero Juárez

820 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Los constantes trabajos de control y patrullajes preventivos llevados a cabo por la Policía provincial permitieron incautar una importante cantidad de cigarrillos de origen extranjero, una motocicleta con pedido de secuestro y la aprehensión de un joven de 25 años de edad, en la localidad de Ingeniero Juárez.

El hecho se registró alrededor de las 13:45 horas del último sábado, cuando personal de la Delegación de Drogas Peligrosas, con asiento en esa localidad recorrían la Ruta Provincial N° 39, a 10 kilómetros de la mencionada localidad.

Allí observaron a un joven al mando de una motocicleta marca Honda XR de 125, quien trasladaba dos bultos logrando interceptarlo rápidamente.

En presencia de testigos, se procedió al cacheo preventivo sobre el joven y en el interior de los bultos se logró observar una importante cantidad de cigarrillos de origen extranjero que fueron incautados bajo acta, conforme las normas legales vigentes, dando intervención a la Dirección de Aduana.

Según las averiguaciones y los registros de la Dirección Informática Policial, se logró establecer que el rodado en el que se desplaza el sujeto registraba pedido de secuestro.

Ante esta situación, se procedió a la detención de un joven de 25 años de edad y el secuestro de todos los elementos incautados, trasladados hasta la sede policial, quedando a disposición de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí