Policiales

La Policía recupero cuatro motocicletas sustraídas en capital e interior provincial

760 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Cuatro motocicletas recuperadas dos de ellas en el interior provincial, y el secuestro de varios gramos de marihuana fue el resultado de diferentes procedimientos realizados por efectivos policiales en esta ciudad capital. Hay tres personas demoradas que fueron puestas a disposición de la justicia.-

El primer procedimiento se concretó alrededor de las 18:30 horas del sábado último, cuando efectivos de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas preventivas por la avenida Néstor Kirchner, del barrio Sagrado Corazón de María de esta ciudad.

Allí observaron a dos jóvenes que se desplazaban al mando de una motocicleta marca Yamaha en evidente estado de ebriedad siendo interceptados, procediéndose a la identificación de los mismos como así se verificó los guarismos de motor y chasis con la División Informática Policial arrojando como resultado que registraba pedido de secuestro.-

Tanto detenidos como secuestro fueron trasladados hasta sede policial a los fines legales pertinentes.-

El segundo procedimiento se realizó alrededor de las 22:20 horas en la localidad de Ingeniero Juárez, cuando efectivos del DDR recorrían distintos sectores de la Plaza de esa localidad, donde observaron a dos jóvenes al mando de una motocicleta marca Honda Wave de 110 cilindradas.

Al advertir la presencia de los uniformados, uno de ellos se da a la fuga en tanto que el otro fue rápidamente demorado, al realizarse el cacheo de seguridad se halló en poder del mismo un envoltorio conteniendo una sustancia vegetal similar a la marihuana.

Ante esta situación se solicito la presencia del personal de la Dirección General de Drogas peligrosas quienes realizaron los reactivos químicos a la sustancia incautada arrojando como resultado positivo marihuana. Por otra parte se procedió a verificar los guarimos de motor y chasis constándose que se encontraban adulterados.

Tanto secuestro como detenido fueron trasladados hasta la sede policial a los fines legales pertinentes. Una vez en el lugar se hizo presente una mujer con intenciones de radicar la denuncia sobre la sustracción de su motocicleta marca Honda Wave de 110 cc, rodado que fue secuestrado en poder del malvívete, reconociendo como de su propiedad.-

El tercer procedimiento se produjo alrededor de las 5 de ayer (domingo), circunstancia que efectivos de la Comisaria de Ibarreta, tomaron conocimiento de un ilícito ocurrido en un domicilio ubicado en el barrio Obrero de esa localidad, donde personas desconocidas ingresaron y sustrajeron una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cilindradas.

Los uniformados realizaron un amplio relevamiento por el sector hasta ver en la zona boscosa la motocicleta denunciada como sustraída, siendo secuestrada y trasladada hasta la sede policial a los fines legales.

El cuarto procedimiento ocurrió minutos después de las 7:30 de ayer (domingo) cuando efectivos de la Comisaria de Ibarreta realizaban recorridas preventivas en distintos sectores del barrio 8 de diciembre de esa localidad,

Allí los policías lograron observar en una zona descampada, oculta entre las malezas una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cilindradas, cuyos guarismos de motor y chasis fueron cursados a la División Informática y comprobaron sin registrar pedido alguno, procediéndose al secuestro preventivo siendo trasladado hasta la sede policial a los fines legales pertinentes.

Comments

comments

Comenta aquí