LocalesPoliciales

Bomberos extinguieron un incendio de vivienda en el barrio Mariano Moreno

819 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Como consecuencia del siniestro en un inmueble de la calle Salta al 3000 del barrio Mariano Moreno, sólo hubo daños materiales. No hubo víctimas.

El hecho ocurrió ayer -lunes-, alrededor de las 11:15 horas, cuando la Policía tomo conocimiento a través de un llamado telefónico al 911, informando que en una vivienda de la calle Salta al 3000 del barrio Marino Moreno de esta ciudad se gestaba un incendio de vivienda.

Inmediatamente una dotación del cuerpo de Bomberos acudió al lugar, al igual que móviles del Cuerpo de Tránsito y del Comando Radioeléctrico Policial a fin de colaborar en la regulación del tránsito para facilitar las tareas de extinción.

En el sitio, los bomberos constataron que se trataba de un incendio declarado de gran magnitud, con peligro de propagación a viviendas lindantes. Por lo expuesto, solicitaron el apoyo de otra dotación de bomberos del Destacamento del barrio San Miguel y un camión cisterna para abastecer a las autobombas.

Luego de varios minutos de labor por varios frentes lograron circunscribir, contener y extinguir el foco ígneo. No hubo víctimas, solo daños materiales. El trabajo profesional de los bomberos evito que las llamas se propaguen a las viviendas lindantes.

Conforme lo expresado por una mujer de 38 años que se identificó como propietaria del inmueble, al momento del siniestro se encontraba en el interior de la casa, en compañía de sus dos hijos menores de 3 y 4 años. En un momento dado advirtió que había fuego en una de las habitaciones ubicadas en la parte posterior del inmueble, e inmediatamente salió con sus hijos a solicitar la ayuda.

Los peritos del Cuerpo de Bomberos, con la colaboración del personal de Criminalística documentaron la escena del hecho, y se encuentran trabajando a fin de determinar las causales del siniestro.

En la Comisaría Seccional Sexta se labraron las actuaciones judiciales con intervención de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí