LocalesMunicipales

El Municipio ejecuta múltiples tareas en diferentes barrios de la ciudad

996 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

La Municipalidad capitalina, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, inició la semana desarrollando intensas acciones en distintos barrios del ejido urbano, en el marco de un plan de tareas previamente planificado que tiene por objetivo maximizar la prestación de todos los servicios, para acercar beneficios y bienestar a los vecinos de la ciudad.

Desde horas tempranas del día lunes, agentes, camiones y máquinas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública ejecutaron tareas integrales en el barrio La Floresta, con trabajos de cuneteo, perfilado, relleno y compactación de calles, complementados con acciones de recolección de residuos no convencionales.

En otro sector de la ciudad, puntualmente en el barrio San Antonio, también se realizaron trabajos de desmalezado, cuneteo, manual y mecánico, y transporte de suelo, sumado al perfilado y relleno de numerosas arterias.

Mientras que, en la zona norte de la ciudad, en los barrios El Palomar, Republica Argentina, Urbanización Maradona y Antenor Gauna, se procedió con acciones de cuneteo, perfilado y relleno de calles, complementadas con tareas de limpieza de predios y recolección de residuos no convencionales..

Por su parte, en el barrio San Jorge se intensificaron las acciones de carga de suelo, perfilado, relleno y compactación, con el objetivo de ir mejorando la transitabilidad de diferentes arterias del lugar.

Por último, en el sector comprendido entre las avenidas Gutnisky y Territorios Nacionales, cuadrillas municipales desarrollaron tareas de desobstrucción y limpieza de cámaras y bocas de tormenta, para posibilitar el rápido escurrimiento de líquidos.

Mantenimiento del alumbrado

Asimismo, desde el área de Electrotecnia se informa que los trabajos de reparación y mantenimiento del alumbrado público se centrarán, durante toda la semana, en los barrios 8 de Octubre, 6 de Enero, 20 de Julio y El Quebranto.

De manera simultánea, las tareas tendrán continuidad a lo largo de la calle Marcial Rojas, entre José M. Cabezón, y Av. Maradona, y sobre Masferrer, entre Av. 28 de Junio y Av. Juan B. Cabral, y se extenderán a las principales avenidas del centro de la ciudad.

Se precisó que se trata de acciones que incluyen la reposición de balastros, lámparas, reemplazo de cables y mantenimiento de tableros en los sectores mencionados, destacando, además, que aparte de los trabajos previamente planificados, se realizan diferentes tareas

para brindar respuestas rápidas y eficientes a los pedidos que acercan los vecinos de los distintos conglomerados.

Comments

comments

Comenta aquí