Política

Amarilla: Los concejales del PJ de San Martin Dos no nos dejan espacio para la sorpresa e indignación

950 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Entre tres concejales del PJ sacaron una Resolución con fecha 6 de diciembre eligiendo autoridades para el periodo 2018. Un acto absolutamente ilegal y al margen de la ley, denunció el presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical Juan Carlos Amarilla.

En efecto las autoridades para el año 2018 deben ser electas por los dos concejales que siguen en sus mandatos y los dos que han sido electos el pasado 22 de octubre.

La sola circunstancia de que el quorum esté logrado por un concejal que cuatro dias despues (10 de diciembre) concluía su mandato y a espaldas de quienes fueron electos por el pueblo lo torna absolutamente nulo.

Toda esta burda maniobra es para no entregar la presidencia del concejo deliberante al Dr. Milton Bobadilla del Frente amplio Formoseño Cambiemos ganador de la ultimas elecciones.

Al arrogarse ilegalmente el ejercicio de la Presidencia cometió un verdadero acto ilicito porque valiendose de una resolucion trucha retiró 14 mil pesos de la cuenta del concejo del Banco Formosa  sucursal General Belgrano vaya a saber con qué finalidad.
Esperemos que el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de manera urgente intervenga para hacer respetar la voluntad popular.

Comments

comments

Comenta aquí