Municipales

Exhortó Jofré a valorar la Navidad y mirar con esperanza el Nuevo Año

833 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

El Intendente de la Ciudad, Jorge Jofré, en su saludo navideño, llamó a los vecinos a aferrarse a los valores que conmemoran un nuevo aniversario del nacimiento de Jesús, quien con su entrega selló el nuevo pacto del hombre con Dios para la vida eterna.

“Jesús es sinónimo de amor por el prójimo, que vino al mundo un día que festejamos como Navidad. Para nosotros esto debe representar también un nuevo nacimiento que nos lleve a una vida más humana, fraterna, basada en valores éticos y morales”.

“Si partimos desde allí, junto a las enseñanzas que nos dejó Jesús, podremos construir una sociedad mejor para todos”, insistió.

Además, ante la llegada del Nuevo Año, Jofré convocó “a mirar hacia el futuro con esperanza, en paz y con la convicción puesta en que la tarea conjunta es el único camino hacia una ciudad, una provincia y un país mejor”.

En su saludo final, el jefe comunal expresó “que la estrella de Belén nos ilumine en esta Navidad y que cada día del Nuevo Año la bendición del Señor descienda sobre todos los hogares formoseños”.

Comments

comments

Comenta aquí