LocalesMunicipales

Múltiples acciones desarrolla el Municipio en amplios sectores del ejido urbano

784 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La Municipalidad capitalina continúa emplazando agentes, camiones y máquinas en diferentes barrios del ejido urbano, conforme al plan delineado para esta semana, intensificando el mantenimiento integral de todos los servicios en pos del bienestar de los vecinos de la ciudad.

Según informaron desde la Secretaría de Servicios Públicos, el frente de tareas está centrado actualmente en Villa Lourdes, con la ejecución de acciones relativas al reacondicionamiento de calles de tierra, con el perfilado, relleno, compactación y rastreo de suelo, dejando la superficie en óptimo estado para la circulación en general. Idénticos trabajos se ejecutan en Villa Del Carmen y frente al obrador situado en el barrio Juan D. Perón, sumando la recolección de residuos no convencionales.

Por otra parte, en cuanto al mantenimiento de desagües, se realizan tareas de cuneteo y colocación de tubos de alcantarillas en los barrios 8 de Octubre y República Argentina, en la Jurisdicción Cinco, y en el barrio La Floresta, complementados con acciones de desmalezado y erradicación de microbasurales.

En relación a lo anterior, prosiguen las tareas de limpieza de cámaras y bocas de tormenta, a lo largo de la calle Ramón Acosta, entre los barrios Evita y San Isidro Labrador, como así también la desobstrucción de cámaras y desagües, con el camión desobstructor, en Villa La Pilar, agregando aquí la recolección de residuos no convencionales.

Por último, con la eficiente tarea de cuadrillas y máquinas de la Dirección de Gestión Ambiental, continúan desarrollándose intensas acciones de desmalezado y recolección de residuos no convencionales en los barrios San Martín, San Miguel, Don Bosco, Independencia, San Francisco y San Pedro.

Comments

comments

Comenta aquí