Policiales

La Policía retuvo a un menor y secuestró una pistola aire comprimido

898 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La Policía retuvo a un joven y otro se dio a la fuga en un procedimiento llevado a cabo por los efectivos luego de que estos jóvenes circulaban en una motocicleta poniendo en peligro la seguridad del tránsito. Se halló además una pistola de aire comprimido.

El hecho se registró en horas de mañana de ayer (jueves), en circunstancias que los efectivos de la Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico Policial con asiento en la ciudad de Clorinda, se encontraban realizando regulación del tránsito por un accidente ocurrido en la intersección de las calles Paleari y Papa Francisco, observaron a dos

jóvenes que circulaban en una motocicleta a elevada velocidad, además de hacer caso omiso a la señales de los uniformados.

Una vez finalizadas las tareas en ese lugar, los motorizados continuaron su recorrida, observando nuevamente a los infractores circular en evidente estado de ebriedad, procediéndose en consecuencia a la demora y traslado hasta la Comisaría de Territorios Nacionales. En el lugar además se secuestro una pistola aire comprimido y bebidas alcohólicas.

Comments

comments

Comenta aquí