LocalesPoliciales

Policía le salvo la vida a un menor tras realizar maniobras de RCP

831 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

Efectivos de la Subcomisaría Primero de Mayo con asiento en la ciudad de Clorinda, salvaron la vida de un menor de un año de vida que habría llegado a la dependencia sin vida, al realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), luego de recuperar los signos vitales fue trasladado de urgencia al hospital local.

El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas de ayer –viernes-, cuando una mujer se presento en la Subcomisaría con un menor en brazos manifestando que no tenía signos vitales.

Inmediatamente y ante la gravedad de la situación, los policías comenzaron a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar –RCP-, logrando que el menor recobre los signos vitales. Allí, por la urgencia del caso, optaron por trasladarlo hasta el hospital local, donde recibió atención médica y permanece internado en observación.

La madre del niño, agradeció se mostro agradecida por la acción llevada adelante por efectivos de Institución, ya que gracias al conocimientos de los efectivos en RCP les permitió salvar la vida de su hijo. Esto demuestra el alto compromiso social, comunitario, y por sobre todas las cosas la capacitación constante que recibe el personal superior y subalterno a lo largo de la carrera.

Comments

comments

Comenta aquí