Política

“Construir una ciudad moderna es una responsabilidad de todos”, dijo Di Martino

933 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La construcción de Formosa como ciudad moderna y ordenada es una responsabilidad colectiva ya que hay actitudes que hacen pensar que esa misión es exclusiva de las autoridades comunales y de los concejales”, manifestó el titular del Honorable Concejo Deliberante Municipal, Rubén Darío Di Martino.

El edil, quien saludo a los vecinos con motivo de la inminente llegada del nuevo año, se muestra confiado en que el cuerpo legislativo comunal habrá de trabajar en armonía y anteponiendo el interés de la ciudadanía por sobre las banderías políticas o las diferencias ideológicas.

“He percibido un clima que permite confiar que ello ocurra y el entusiasmo de quienes recién se incorporan se mixtura con el de los más experimentados que nos encargaremos que esta misión de servir a los habitantes de la capital  de Formosa se cumpla con la mayor cantidad de hechos positivos posibles”, expreso.

Di Martino recordó a su padre Mario, recientemente fallecido, a quien califico como un apasionado por Formosa y su gente, mencionando que en el ejercicio de su labor como constructor de obras desempeño paralelamente una ponderable tarea social ya que en los sitios donde le tocaba encarar una obra se acercaba a las escuelas, centros de salud y a las casas mas humildes para realizar su aporte social y solidario.

Sobre la gestión municipal, dijo que se acompaño al intendente Jorge Jofre en el ordenamiento integral de las distintas actividades aunque en el contexto de una realidad social y económica restringida y limitada por el impacto aquí de la políticas económicas nacionales que nos obligan a arreglarnos con lo nuestro para cumplir con lo planificado y responder, de ese modo, a ese anhelo común de una Formosa en evolución plena.

También admite, sin embargo, que una tarea cercana y coordinada que el jefe comunal despliega  con el gobernador Gildo Insfrán, hizo posible avanzar en objetivos que se concibieron  para mejorar la calidad de los vecinos de toda la ciudad, tratando de poner el acento en los barrios más vulnerables aunque sin descuidar el micro centro y la zona céntrica.

Hizo referencia a recientes declaraciones del intendente Jofré señalando  que a pesar de las insistentes  campañas de concientización sobre las obligaciones impositivas de los vecinos para con el municipio, el nivel de morosidad sigue siendo alto.

Comments

comments

Comenta aquí