Policiales

La policía detuvo a un hombre e incauto marihuana en un control vehicular

810 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Luego de implantar un operativo de control vehicular sobre la ruta provincial N° 1, efectivos de la Comisaria de la localidad de Villafañe interceptó a un motociclista quien pretendió evadir el control. Finalizando todo con la aprehensión de un hombre, el secuestro del rodado y varios gramos de marihuana, dándose intervención a la justicia.

El hecho tuvo lugar, alrededor de las 11.20’ horas del sábado último, en circunstancia que efectivos de la Comisaria Villafañe implantaron un operativo control vehicular sobre la ruta provincial N° 1 acceso oeste a esa localidad.

En un momento dado, arribo al lugar una motocicleta 110 cilindradas, al mando de un hombre de 49 años, a quien se pretendió identificar, pero lejos de acatar las indicaciones, arremetió contra los uniformados intentando huir, logrando ser detenido a pocos metros.

Al cacheo preventivo de seguridad – en presencia de testigos hábiles- se logro hallar en su poder un envoltorio de polietileno conteniendo en su interior una sustancia herbácea, la que sometida a la prueba de reactivos químicos, resulto ser marihuana, procediéndose a su secuestro.

Tanto detenido como secuestros fueron trasladados hasta sede policial dándose intervención a la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí