Sin categoría

River arranca el año con la mejor noticia: habrá Marcelo Gallardo para rato

1,497 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

En noviembre Marcelo Gallardo dibujó sonrisas en los rostros de los hinchas de River cuando avisó en una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza que su idea era continuar en River más allá de lo que ocurriera en las elecciones.

También Rodolfo D’Onofrio dijo que si seguía siendo el presidente de la institución de Núñez su idea era que el Muñeco lo acompañara hasta el final de su segundo mandato. Y es más: aseguró que le ofrecería cuatro años más de contrato. Este miércoles, justo cuando el plantel vuelva al trabajo luego de las vacaciones, el deseo de ambos se hará realidad. El Muñeco firmará un contrato con River por cuatro años más.

Esta noticia, -fuentes dirigenciales se la confirmaron a Clarín– representa una alegría para los hinchas que así arrancan el 2018 de la mejor manera. Hace un par de meses cuando Gallardo anunció que se iba a quedar, las redes sociales explotaron de mensajes de felicidad por parte de los fanáticos millonarios.

De esta manera, Gallardo, cuyo contrato había finalizado en diciembre, tendrá la tranquilidad y el respaldo para continuar con su trabajo, el cual irá más allá de los resultados. Si bien los objetivos primordiales estarán apuntados a seguir consiguiendo títulos, hay una idea de realizar un proyecto integral que abarque no solo a la Primera sino también a las Inferiores.

En este sentido, el nuevo vínculo no tendrá cláusulas que permitan interrumpirlo antes de tiempo.

La intención es recuperar la cantera millonaria. Que vuelva a dar esos frutos que se perdieron en los últimos años. Para ello se reestructuró el predio de Ezeiza (RiverCamp), el cual tiene cinco canchas nuevas. Allí, además de la Primera también se entrenarán la Reserva y la Cuarta y la Quinta división. De allí se armará un selectivo de jugadores para tenerlos preparados para saltar a Primera cuando se los requiera o cuando Gallardo vea que es el momento indicado.

Comments

comments

Comenta aquí