Policiales

La Policía aprehendió a personas con pedidos de captura

882 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Los constantes patrullajes preventivos y los operativos implantados permitieron detener a dos personas que registraban pedidos de captura por hallarse involucrados en causas judiciales, una de ellas en el interior provincial.

Diariamente, tanto en la capital como en el interior provincial, los efectivos policiales realizan operativos de prevención e identificación de personas en diferentes sectores de sus jurisdicciones, buscando consolidar la seguridad y llevar tranquilidad necesaria a la ciudadanía en general.

Durante la madrugada del martes último, los efectivos policiales que llevaban a cabo tareas preventivas por diferentes barrios que comprenden el Distrito Cinco, procedieron a la identificación de un hombre mayor de edad y de acuerdo a los datos suministrados por la Dirección General de Informática Policial, se estableció que el hombre registraba pedido de captura en una causa judicial.

Interior

Otra intervención, tuvo lugar alrededor de las 15 horas de ese mismo día; en esta oportunidad los efectivos del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Clorinda, procedieron a la identificación de un joven en el barrio El Porteño, con los datos de identidad de esta persona se pudo saber que el mismo registraba pedido de

captura en una investigación que se lleva adelante con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la segunda circunscripción Judicial de la Provincia.

Tras las notificaciones de sus respectivas situaciones legales, estas personas fueron alojados en la unidad operativa donde permanecen a disposición de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí