Espectáculos

La foto sexy de Ivana Nadal al natural y sin Photoshop: “Mis estrías muestran el cambio en mi cuerpo”

2,232 Visitas totales, 9 Vistas de hoy.

LA diferencia de muchas famosas que postean fotos en las redes sociales con Photoshop o en las que tapan alguna imperfección física, Ivana Nadal se mostró al natural y sin ningún retoque.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi un millón de seguidores, una imagen en la que luce una malla enteriza y deja ver las estrías en su pierna.

“Así, sin filtro”, comienza el posteo que hizo este jueves. “Con mis estrías, marcas que muestran el cambio en mi cuerpo y los rastros que dejó en mi piel”, agregó la conductora sobre las marcas que lleva en su piel y que le quedaron desde que comenzó una dura rutina de entrenamiento.

En la imagen también se ven dos tatuajes que, según ella misma explicó, la “representan muchísimo”. En uno de sus brazos, tiene escrito “sauvage” (“salvaje” en francés) y en sus costillas, y en otro tipo de letra, lleva otro que dice “fearless” (“sin miedos” en inglés).

Ivana Nadal explicó que así se define ella: “Salvaje y sin miedos”. La modelo compartió en la red social una divertida secuencia de fotos en distintas posiciones. En todas, muestra su costado más sensual.

“En Tiempo Extra (en las medianoches de TyC Sports) se creía mucho que era la minita que iba a mostrar nada más que las piernas, y nunca quise eso para mi carrera. Ahora por ejemplo casi no hago desfiles de ropa interior: se me hace raro caminar en culo delante de la gente. Nunca quise ser un par de piernas y una mina callada o riéndose y nada más”, decía en agosto pasado la conductora en una entrevista con Teleshow.

Comments

comments

Comenta aquí