Policiales

La Policía retuvo a dos menores en el interior de un establecimiento educativo infraganti delito

659 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

En el marco de la continuidad de los Operativos implantados en el Circuito Cinco, la Policía logro retener a dos menores en el interior de un establecimiento educativo en infraganti delito en el barrio Republica Argentina de esta ciudad.

El procedimiento se llevo a cabo alrededor de las 20:30 horas del miércoles último, cuando se desarrollaba un operativo masivo en jurisdicción del Circuito Cinco, circunstancias en que efectivos de la Subcomisaria Republica Argentina efectuaron patrullajes y verificación de establecimientos educativos, detectando a dos menores de 12 y 13 años respectivamente salir del interior de una de las aulas del edificio, quienes se disponían a sustraer elementos del lugar, es así que rápidamente procedieron a la retención de ambos dando intervención a la línea 102 del área Niñez y Adolescencia.

Seguidamente ambos menores una vez finalizadas las diligencias de rigor y conforme protocolo de intervención fueron entregados a sus progenitores en resguardo de su integridad física.

En consecuencia efectivos de la Subcomisaria dieron inicio a las actuaciones judiciales correspondientes con intervención del Juzgado en turno.

Comments

comments

Comenta aquí