Municipales

Se entregaron certificados a los alumnos que participaron de los talleres de la Dirección de Cultura municipal

856 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

El jueves 4, en el Salón Cultural Municipal, la Dirección de Cultura de la Comuna entregó los certificados a los alumnos que participaron, durante el período 2017, de los talleres de Ñanduti, Maquillaje Profesional, Artesanías y Lectura.

Durante el acto, los participantes expusieron los trabajos y artesanías confeccionadas en el transcurso del año y brindaron palabras de agradecimiento a la gestión del intendente Jorge Jofré “por generar este tipo de espacios gratuitos donde los vecinos podemos capacitarnos en diferentes talleres, los cuales han sido excelentes”. El reconocimiento por parte de los alumnos se hizo extensivo a los docentes “por la paciencia y la dedicación que pusieron en cada encuentro”.

Para finalizar el encuentro, la Dirección de Cultura ofreció a los alumnos y familiares un pequeño ágape y se disfrutó de la actuación del grupo “Hechizo de Amor”, que deleitó los presentes con un atractivo repertorio folklórico.

Con gran convocatoria de alumnos, estos talleres fueron ofrecidos por el municipio de manera gratuita y estuvieron a cargo de Nancy Patiño (Ñanduti), Graciela Gimenez (Maquillaje), María del Carmen Corvalán (Artesanías) y Karina Sanchez (Lectura), quienes llevaron adelante con gran profesionalismo y entusiasmo, las clases teóricas y prácticas durante todo el año.

Reyes Magos en la plaza San Martín

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Cultura, organiza una gran fiesta para conmemorar el día de los Reyes Magos, en el playón central de la plaza San Martín, este sábado 6, desde las 19 horas, con el acompañamiento de Alter Ego Librería.

Estarán presentes Rulomania, Los Pintacaritas, Arte en Vivo y, además, habrá shows de payasos, sorteos con grandes premios y la presentación de una batucada para bailar ritmos brasileños entre todos los presentes.

Se invita a todos los niños de la ciudad a participar de esta fiesta, para celebrar con música, color y alegría el tradicional Día de los Reyes Magos.

Comments

comments

Comenta aquí