Política

Vecinos cortaron la ruta en Clorinda reclamando agua y atención médica en los hospitales y en el ANSeS

1,103 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

A las 16 hs se levantó el corte de la ruta  nacional 11 en el acceso a Falcón. que en la jornada del martes, protagonizaron un grupo de manifestantes de Riacho Negro y del barrio 1º de Mayo e integrantes de la agrupación “Darío Santillán” de Clorinda , reclamando mayor seguridad, atención a la Salud y mejor atención medica en los hospitales al ministro José Luis Décima, agua potable y atención en las oficinas de ANSeS para sus respectivas localidades.

En la modalidad de la protesta amenazaban con que, de no recibir respuestas, no abrirían el paso, extendiendo el corte inclusive hasta mañana. Los únicos vehículos que pasaban son aquellos donde viajan personas enfermas.

El conflicto se destrabó en horas de la tarde, tras la firma de un acta de compromiso del intendente interino, Ariel Caniza, con el jefe del Distrito XXII SPAP Clorinda, Héctor Leonetti, en el que coordinarán la distribución de agua en los distintos tanques y reservorios comunitarios de la ciudad de Clorinda.
Reclamando la atención correspondiente de la delegación del ANSeS de nuestra segunda ciudad, para cumplimentar con la actualización de datos del programa “Argentina Trabaja”, más el tema de la distribución de agua potable y peticiones sobre salud pública y seguridad para Riacho Negro. (AMPLIAREMOS)

Comments

comments

Comenta aquí