LocalesPoliciales

Cuatro jóvenes fueron detenidos por embestir una motocicleta policial y agredir a los uniformados

1,054 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

La Policía sorprendió a cuatro jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas en inmediaciones al Club Argentinos del Norte, al pretender darse a la fuga en un automóvil éste impactó contra una motocicleta policial en la que se encontraban dos efectivos.

Ante el impacto, los policías terminaron en el suelo y fueron agredidos por los individuos que luego emprendieron su huida, pero finalmente se los atrapó y se logró secuestrar un auto, una moto, bebidas alcohólicas y un arma blanca.

El hecho ocurrió el domingo último alrededor de las 09:30 horas, cuando policías de la sección motorizada del Comando Radioeléctrico Policial realizaban patrullajes y al llegar a la intersección de las calles Moreno e Italia, en inmediaciones al Club Argentinos del Norte, observaron un grupo de jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas.

Se acercaron al lugar y al tratar de identificarlos, una mujer subió a una motocicleta Guerrero Trip 110 cilindradas, otra mujer a un automóvil marca Fiat Duna con dos hombres como acompañantes.

Al tratar de huir del lugar, el automóvil embistió a una motocicleta policial Honda XR150 cilindradas, cayendo al suelo dos efectivos que se encontraban en el rodado. Inmediatamente se levantaron, en tanto el vehículo detuvo su marcha y la mujer que conducía, como así los dos hombres que la acompañaban descendieron y agredieron físicamente a los efectivos provocándole lesiones, por lo cual solicitaron apoyo.

Minutos después, acudieron en auxilio dos móviles policiales, logrando reducir y detener a todos. Al ser identificados resultaron ser tres mayores y una mujer de 17 años de edad.

Luego se procedió al secuestro preventivo de un automóvil, una motocicleta, bebidas alcohólicas y un arma blanca.

Los detenidos y la joven retenida, además de los secuestros, fueron trasladados a COSIV, donde se instruyó causa judicial por “atentado y resistencia contra la autoridad, daño y lesiones”, sustanciado con intervención de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí