Policiales

La Policía demoró a varias personas con pedido de captura

760 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

La intensa actividad preventiva y los continuos relevamientos realizados por el personal de las diferentes dependencias policiales de esta ciudad capital, permitieron demorar a tres personas, dos de ellas con pedido de captura en causas judiciales y otra por hallarse en su poder un arma blanca.

El primer procedimiento tuvo lugar alrededor de las 19 horas de este martes, cuando efectivos de la Subcomisaria Oficial Principal Enri Omar Alvarenga, del barrio Guadalupe de esta ciudad, realizaban recorridas preventivas por distintos sectores.

Al llegar a la avenida Néstor Kirchner y calle Silvestre Güemes, procedieron a la identificación de un hombre mayor de edad cuyos datos fueron cursados a la División Informática Policial que arrojó como resultado un pedido de captura en una causa judicial, siendo demorado y trasladado hasta la dependencia policial a disposición de la justicia.

El segundo procedimiento se concretó alrededor de las 22 horas del último martes, cuando efectivos de la motorizada Alacrán, realizaban tareas investigativas por distintos sectores de la zona céntrica y al llegar a la avenida Napoleón Uriburu y calle Entre Ríos del barrio San Martin de esta ciudad.

Allí procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad, por hallarse involucrado en una causa judicial, trasladándolo hasta la dependencia policial donde quedó a disposición de la justicia.

El tercer procedimiento se produjo a las 22:30 horas del martes último, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento sobre la presencia de una persona, ocasionando molestias en la calle San Martin al 1.300 de esta ciudad.

Inmediatamente los uniformados fueron al lugar donde procedieron a la demora de una mujer mayor de edad que se encontraba ocasionando molestias en el sector, en evidente estado de ebriedad y en presencia de testigo se le realizó el cacheo de seguridad hallándose entre sus prendas de vestir un arma blanca.

Luego se procedió al secuestro y tanto demorada como secuestro fueron trasladados hasta la sede policial, quedando a disposición de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí