Locales

Tres vehículos despistaron por ruta Nacional 11 y 81

1,218 Visitas totales, 9 Vistas de hoy.

Los tres casos se produjeron momentos en que se abatía una intensa lluvia por dichos lugares. Un VW-Surán despistó por la Nacional N° 11, en tanto que una Toyota-Hilux y una Chevrolet S-10 lo hicieron por la Ruta Nacional 81. Afortunadamente solo lesiones de carácter leves en sus protagonistas.
El primer siniestro se registró alrededor de las 10.00 de la mañana de este jueves, por Ruta Nacional N° 11, jurisdicción de la Subcomisaría del barrio Namqon, circunstancia en que un hombre mayor de edad circulaba por la mencionada ruta con destino a esta ciudad al mando de un automóvil marca VW, modelo Surán, llevando como acompañantes a su esposa y tres hijos menores de edad. Al llegar a la altura del kilómetro 1185 y por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del mismo, despistando hacia la banquina sin que se produjese el vuelco del rodado.
Personal de la Subcomisaría del barrio Namqon, Cuerpo de Tránsito y una ambulancia del SIPEC concurrieron al sitio, brindando la asistencia necesaria a las cinco personas sin que las mismas hayan resultado lesionadas.
El segundo siniestro se registró minutos después de las 11.30 horas de la mañana  de este jueves por Ruta Nacional N° 81, altura del kilómetro 1.256, momentos en que un hombre de 56 años, de nacionalidad Brasileño, circulaba al mando de una camioneta Chevrolet, modelo S-10, llevando como acompañantes a dos personas mayores de edad y un tráiler con una motocicleta de alta cilindrada, al llegar al lugar de ocurrido y por cuestiones que se investigan, perdió el control del vehículo, originando su despiste y vuelco, quedando el rodado con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Personal de la Subcomisaria de Gran Guardia y una ambulancia del SIPEC concurrieron al lugar del siniestro, auxiliando a las tres personas quienes no presentaban lesiones.
El Tercer accidente ocurrió alrededor de las 12.00 del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 1209 de la Ruta Nacional N° 81, circunstancia en que un hombre de 42 años, en compañía de su esposa y dos hijos menores, circulaban por la citada arteria al mando de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, en sentido Oeste-Este y al llegar al lugar de ocurrido, por cuestiones que se investigan, perdió el control del rodado, orinando que despistara y volcara. Personal de la Sección UEAR-Mariano Boedo y dos ambulancias del SIPEC concurrieron al sito de referencia, auxiliando a las cuatro personas que solo presentaban lesiones de carácter leves.
En los tres casos se iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención de la justicia en turno.

Comments

comments

Comenta aquí