Policiales

En dos allanamientos la Policía secuestró documentaciones adulteradas de vehículos

661 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Los efectivos policiales secuestraron documentaciones adulteradas de vehículos durante dos allanamientos en la localidad de Ingeniero Juárez.

Además se secuestraron boletos de compra y venta, formularios 08 y otros elementos de interés para la investigación.

Los procedimientos guardan relación con el secuestro de una camioneta día atrás en la ciudad de Formosa y que tenía los guarismos adulterados.

Cabe recordar que días atrás se llevó a cabo un procedimiento policial sobre la avenida González Lelong y calle Eva Perón de esta ciudad, donde personal del Cuerpo de Tránsito detectó anomalías en la chapa patente de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, la que al ser verificada tenía adulterados los números de motor y chasis.

Luego se dio intervención al personal de la Seccional Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, procediendo a la aprehensión del conductor, un hombre mayor de edad, oriundo de la localidad de Ingeniero Juárez y el secuestro del rodado.

Tras la consulta efectuada con la División Informática, se pudo determinar que la camioneta registraba un pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires, siendo todo trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes.

En la continuidad de las tareas investigativas, personal de Robos y Hurtos se trasladó hasta la localidad de Ingeniero Juárez donde realizó dos allanamientos en una vivienda ubicada por calle Dr. Hilario Ferrada del barrio La Nueva Esperanza y en un taller mecánico sito en calle Entre Ríos y Moreno, donde procedieron al secuestro de varias Cédulas de Identificación del Automotor que presentaban maniobras dolosas, Boletos de Compra y Venta, Formularios 08 con firmas y sellos, un taladro eléctrico, martillo, destornilladores, una amoladora con cepillo de acero, puntas y cinta métrica, entre otras cosas.

Todos los elementos fueron secuestrados, trasladados hasta la dependencia policial y puestos a disposición de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí