LocalesPoliciales

La Policía detuvo a un sujeto que sustrajo las antenas de distintos vehículos

731 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Una rápida intervención policial permitió recuperar 12 antenas de automóviles que fueron sustraídos de diversos puntos de la ciudad y la detención del presunto autor, que quedó a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó pasadas las 7 horas de ayer (lunes), cuando los efectivos de la Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial fueron alertados por vecinos que por la calle Maipú, a la altura del 1.400 de esta ciudad, un sujeto habría sustraído la antena de un automóvil que se hallaba estacionado.

Ante esta situación, los efectivos realizaron un amplio relevamiento en el sector a fin de aprehender al presunto autor, quien se habría dado a la fuga de a pie.

La tarea tuvo sus frutos al lograr aprehender en inmediaciones del lugar a un sujeto, con similares características al del presunto autor y tras ser identificado resultó ser un joven de 20 años de edad.

Durante el cacheo preventivo de seguridad se encontró en su poder 12 antenas de radio de distintos vehículos, elementos que fueron denunciados como sustraídos por los damnificados..

Tanto detenido como secuestros fueron trasladados hasta la Seccional Segunda, donde uno de los damnificados se encontraba realizando la denuncia justamente por la sustracción de dicho bien. En tanto que el resto de las antenas se hallan en dicha Seccional a los efectos de ser reconocidos por los damnificados. El detenido fue notificado de su situación procesal y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Comments

comments

Comenta aquí