Locales

Más sectores de Clorinda se manifiestan por la falta de agua potable

1,037 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Esta nueva propuesta la protagonizan vecinos del Bº 25 de Mayo, que reclaman por el agua potable al que no tienen acceso. La problemática del agua potable continúa generando angustia y un profundo malestar en la población de la segunda ciudad, y al reclamo sobre la ruta nacional Nº 11 -acceso al Complejo Internacional San Ignacio de Loyola- por lugareños del Barrio El Porteño Norte, se sumó otra manifestación esta vez en el Barrio 25 de Mayo, más precisamente sobre la calle Gral. Martín Güemes y barrera.

Allí, un grupo de vecinos del lugar salieron a cortar el tránsito por la mencionada intersección reclamando por la provisión del vital líquido, que en 35 años de administración justicialista en la provincia y en el municipio, no se pudo solucionar. El intendente Manuel Celauro culpó al SPAP y al ministro de Gobierno Jorge González.
Con ramas y restos de árboles caídos cortaron la barrera, interrumpiendo totalmente el paso de todo tipo de vehículos por el lugar. Hasta el cierre de la presente edición no se había acercado ningún funcionario para dialogar con los manifestantes, para tratar de aplacar la situación, que día a día colma la paciencia de algunos clorindenses.

Comments

comments

Comenta aquí