LocalesMunicipales

Se multiplican trabajos de limpieza integral, mantenimiento de drenajes y mejora de calles

Con un extenso plan de acción, durante la jornada del miércoles, la Municipalidad de la Ciudad desarrolló tareas de limpieza, desmalezado, mantenimiento del drenaje urbano, mejoramiento de distintas arterias y erradicación de microbasurales en diferentes conglomerados capitalinos.

El equipo que integra la Junta de Emergencia Municipal, conformado por funcionarios, agentes comunales y cooperativas de trabajo, realizó un importante operativo en los barrios Laguna Siam y Santa Rosa que, de manera simultánea, se extendió a los barrios La Nueva Formosa, Itatí 2, Lote 98 (PROCREAR), Urbanización España y el Divino Niño.

Estuvieron presentes, coordinando las tareas, el concejal justicialista Fabián Cáceres, el Subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, el Subsecretario de Gobierno, Rodrigo Portocarrero, la directora de Parques y Espacios Verdes, Mercedes Casals, y el director de Prevención y Emergencia, Alfredo Sánchez.

Asimismo, se ejecutaron acciones en el Lote 111, intensificando tareas para recuperar las vías de circulación del transporte urbano de pasajeros; mientras que, en los barrios Vial, El Palomar, Mariano Moreno, Namqom, El Resguardo, Evita, Antenor Gauna, 7 de Mayo y 20 de Julio, se procedió con limpieza de cámaras y canales, perfilado y relleno de distintas arterias y recolección de residuos no convencionales.

Por su parte, el camión desobstructor desarrolló sus tareas sobre la calle Coronel Bogado, entre Av. Alicia M. de Justo y Ramón Acosta, en el barrio Malvinas Argentinas.

Comments

comments

Comenta aquí