Policiales

La Policía busca establecer el paradero de cuatro personas

La Policía de Formosa realiza actuaciones tendientes a establecer el paradero de cinco personas, entre ellas el de GABRIELA ARACELI PEREIRA, de 20 años, con domicilio en la calle Emilio Senes N° 1.060 del barrio Vial de esta ciudad.

La joven es de contextura física robusta, de cutis trigueño, de 1,60 metros de estatura aproximadamente, cabellos largos de color negro.

Al momento de ausentarse vestía una musculosa de color negro, una pollera de color roja tableada, calzaba sandalias con plataformas color blanco y una carterita rosa de mediano tamaño.

Fue vista por última vez 8 de abril de 2013, en la estación de servicios “BIGATTI COMBUSTIBLES”, ubicada en la intersección de la avenida Gendarmería Nacional y avenida Juan Domingo Perón de esta ciudad.

Por otra parte, se realizan actuaciones a fin de establecer el paradero de ULIAMBRE ROCIO MAGDALENA, de 19 años, domiciliada en la manzana 16, casa 12 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad capital.

La misma es de contextura física robusta, cutis trigueña, cabellos largos hasta los hombros, teñidos de rubio, vestía al momento de ausentarse una calza blanca, remera sin mangas de color verde y ojotas tipo chatitas blancas.

Se ausentó el14 de noviembre de 2012, a las 20:30 aproximadamente de la Estación de Servicio Norte Combustible, ubicada en la avenida Independencia y Esteban Laureano Maradona de esta ciudad.

También se realizan actuaciones a fin de conocer el paradero del ciudadano JORGE MARTIN PINEDA, alias “Chea”, de 23 años de edad, con domicilio en calle Coronel Bogado N° 1.134 del barrio San Francisco de esta ciudad, quien se ausento de su domicilio el 5 de diciembre de 2015.

Además se busca al ciudadano MARCELINO OLAIRE, alias “Cheli”, de 31 años de edad, con domicilio a la vera de la Ruta N° 86, en inmediaciones del Centro de Salud Nazareno, de la localidad de La Primavera, quien padece de esquizofrenia. El hombre es de contextura física delgada, de 1,70 metros de estatura aproximadamente, cutis morocho, cabellos cortos de color negro, posee en la parte superior del brazo izquierdo una pequeña cicatriz de una vacuna. Se desconoce su paradero desde fecha 08/11/2016.

Cualquier información sobre estas personas, se solicita a la comunidad dar aviso a la línea de emergencias gratuita 911, al Departamento Informaciones Policiales -Sección Trata de Personas 4430-795, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Comments

comments

Comenta aquí