Policiales

La Policía secuestró arma de fuego en un control vehicular

Los efectivos del control caminero acceso norte del Cuerpo de Tránsito secuestraron un arma de fuego durante una prueba de alcohotest al conductor de una motocicleta de 200 cilindradas.

El hecho ocurrió alrededor de las 1:20 horas de ayer –viernes-, durante un control de rutina efectuado en el control caminero acceso norte del Cuerpo de Tránsito, ubicado sobre ruta nacional 11 y el acceso a la sociedad rural de esta ciudad capital.

Los uniformados controlaron las documentaciones al conductor de una motocicleta marca Guerrero 200 cilindradas que ingresaba a la ciudad, advirtiendo que el hombre se encontraba alcoholizado y que llevaba consigo un bolso.

En presencia de testigos, se verificó el contenido del bolso, encontrándose con un rifle calibre 22 desmontado en dos partes, 27 cartuchos del mismo calibre y dos armas blancas. Posteriormente se le efectuó la prueba de alcohotest, arrojando resultado positivo.

El rodado fue sacado de circulación labrándose el Acta de Infracción, como así la retención de la licencia de conducir. Por otra parte, se solicitó la presencia del personal de la Subcomisaría Puente Uriburu, quienes mediante acta respectiva procedieron a la detención del hombre y al secuestro preventivo del arma de fuego, cartuchos y armas blancas, en virtud a que el hombre no pudo justificar propiedad, tenencia ni portación conforme establece la legislación vigente.

Detenido y secuestro fueron trasladados a la dependencia policial, donde se inició causa judicial con intervención de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí