LocalesPoliciales

La Policía secuestró cigarrillos y bebidas alcohólicas ingresadas sin aval aduanero

1,054 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

El constante trabajo preventivo policial en todo el territorio provincial permitió secuestrar brezas de cigarrillos y bebidas alcohólicas ingresadas por pasos no habilitados y sin aval aduanero.

El procedimiento se concretó minutos después de las 19 horas del último jueves durante un control de tránsito efectuado por el personal de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial, en la intersección de la avenida Marcial Rojas y ciclovia, frente al barrio El Resguardo.

En este lugar, los efectivos procedieron a la identificación de un motociclista, observando además que este sujeto trasladaba varios bultos.

Minutos después y ante la sospechas que el equipaje podría tratarse de alguna sustancia ilegal, se solicitó al conductor que exhiba lo que trasportaba, hallándose cajas con varias

brezas de cigarrillos de marca extranjera, que no contaban con el aval aduanero en virtud de haber sido ingresados por un paso fronterizo no habilitado.

Asi también se halló una caja de cerveza de origen extranjero, procediéndose al secuestro de las mercaderías.

Los secuestros y el infractor fueron trasladados hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones por Infracción al Código Aduanero.

Idéntico procedimiento efectuaron los efectivos del destacamento policial de la localidad de Tatané durante un estricto control efectuado en horas de la mañana de ayer sobre un camino alternativo a la ruta Nacional N° 11.

En esta oportunidad, dos uniformados identificaron a un motociclista que intentó atravesar por el lugar, hallándose entre su carga varias brezas de cigarrillos de origen extranjeros, los cuales fueron ingresados por un paso fronterizo no autorizados, iniciándose las actuaciones por Infracción al Código Aduanero.

Comments

comments

Comenta aquí