Locales

Molinas repudió las vulgares descalificaciones del ministro González contra la diputada Noelia Luna

796 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Aunque su vulgar y mediocre comportamiento  no debe extrañar a nadie, por cuanto no es la primera vez que utiliza motes discriminatorios y descalificadores al referirse a las personas que por no pensar como él, son atacados ya sean por su ideología o por su género, sin respetar que representen a otro poder, y que -a diferencia de él- hayan sido electo por el voto popular, aseguró la diputada provincial de Cambiemos Mirna Molinas.

Su vulgaridad y mediocridad demuestra su baja calidad de funcionario y de persona. Antes de escribir estos exabruptos de las cuáles debería avergonzarse y hacerse cargo, debería tener en cuenta y principalmente respeto hacia la figura que representa Luna no solo en su carácter de legisladora – representante del pueblo – sino como mujer.

González no debería tentarse en entrar en el fascilismo del juego de los descalificativos que son discriminatorios y denigrantes. Detrás de sus dichos no solo se esconden la soberbia sino el desprecio hacia las personas de otro género y su loable tarea al ejercer sus funciones lo que le causó semejante resentimiento, remarcó.

Debería centrarse en justificar tantos años en el círculo del poder gobernante  y tanto malgasto de dineros públicos en obras faraónicas que fracasaron y yacen sin poder prevenir o mitigar estas contingencias, debería preocuparse por evitar la improvisación en las acciones que le competen y esencialmente cultivarse, en primer lugar como persona, y cuidar su investidura en el trato con representantes de otro poder por el bien de la democracia, culminó la diputada Mirna Molinas.

Comments

comments

Comenta aquí