Policiales

La Policía aprehendió a cinco personas y los puso a disposición de la justicia

638 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Ante un hecho de abigeato, integrantes del Destacamento Policial Ruta 28 iniciaron una investigación y secuestraron carne porcina, elementos para la faena y aprehendieron a cinco sospechosos.

Un vecino de la Colonia El 30, ubicada a la vera de la ruta Provincial N° 28, manifestó la sustracción de cuatro porcinos de su propiedad y los uniformados iniciaron un amplio relevamiento por el sector y hallaron varias pistas que fueron fundamentales para la investigación.

En primera instancia y con conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción, se procedió a dialogar con el encargado de un establecimiento ganadero cercano al terreno del damnificado, quien manifestó desconocer el hecho pero a su vez tendría personal realizando limpieza dentro del predio del campo a su cargo, autorizando a los efectivos a realizar los relevamientos investigativos.

Tras una minuciosa inspección del lugar se constataron dos fosas que se hallaba a pocos metros del campamento del personal contratado por el establecimiento ganadero, donde además se hallaron restos de los animales sacrificados.

Siguiendo la línea investigativa se procedió a la aprehensión de cinco hombres, los cuales tendrían relación con este hecho, además se procedió al secuestro de varios elementos de faena.

En sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales quedando todo a disposición de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí