LocalesMunicipales

Múltiples puntos de acción con trabajos a cargo de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio

806 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Secretaría de Obras Públicas, informa que se están interviniendo distintos sectores de la ciudad con trabajos que van desde el pavimento de calles, bacheo, mantenimiento del mobiliario urbano y del sistema de desagues pluviales, entre otros.

Con un importante grado de avance, ya entró a su recta final la pavimentación de la calle Emilio Senés, como también el hormigonado de la Pedro Bonaccio junto con los trabajos complementario, ambos en el tramo que corre desde la Av. González Lelong hacia la Av. Italia, en el barrio San Francisco, a las que se agrega la calle Juan Luis Díaz, desde Av. Gob. Gutnisky hasta Av. Néstor Kirchner, en el barrio El Pucú.

En relación al mantenimiento de calles pavimentadas, se llevan a cabo acciones de bacheo en dos importantes arterias de la ciudad: José M. Uriburu esquina Rivadavia, álgido punto del casco céntrico, y sobre la Martín Rodríguez en Villa del Rosario, importante nexo entre la Av. Frondizi y Av. Gob. Gutnisky, de gran circulación en todo momento y por rodados de todo tipo, por lo que se solicita a los conductores circular con precaución, o bien tomar vías paralelas para avanzar.

En otro orden de cosas, se está procediendo con el reacondicionamiento de distintos paseos públicos y mobiliario urbano, entre ellos la plaza del barrio Evita, la restauración y pintura del mobiliario en la Plaza San Martín y la pintura de columnas y fustes de alumbrado público en la Av. 28 de Junio, entre Av. Italia y Av. Gendarmería Nacional .

Por último, se agrega a los trabajos anteriores la refacción del Centro Comunitario Virgen del Carmen del barrio Itatí 2, la limpieza de cunetas a cielo abierto en el Evita, y la construcción de albañales de hormigón en la Av. Gutnisky, entre Av. 8 de Abril y Laprida, para una correcta circulación del líquido en ese sector.

Comments

comments

Comenta aquí