LocalesMunicipales

La comuna continúa acercando beneficios a más barrios capitalinos

928 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

La Municipalidad de la ciudad, está llevando a cabo un operativo integral en el barrio Namqom y en el Lote 33, el que cubre el mantenimiento de la totalidad de los servicios allí prestados por la comuna, y lo hace a través de la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Prevención y Emergencia.

De acuerdo a datos suministrados por responsables de estos trabajos, en el lugar se lleva a cabo la limpieza de canales a cielo abierto para la desobstrucción general, como así también el cuneteo en todo el barrio, lo que va complementado con el retiro de basura y el desecho de suelo. A ello se suma el mantenimiento del alumbrado público del lugar afectando cableado, tableros, lámparas y artefactos, tanto en puntos lumínicos existentes y en los que se van agregando, como también el desmalezado total de predios, canchas y parterres en ambos conglomerados.

Asimismo, adelantaron que se continuará con el cuneteo, el mantenimiento del alumbrado público y con el alcantarillado, a través de la colocación de caños de hormigón, previo retiro de los tubos existentes.

Por último, desde Servicios Públicos informaron que prosiguen los trabajos integrales en distintos puntos de la ciudad, incluyendo perfilado, alumbrado, cuneteo, limpieza de canales principales, enripiado y limpieza de microbasurales, frente de acción que se emplazó durante toda la semana en los barrio San Antonio, Itatí 2, La Floresta, Lote 111, 12 de Octubre, Antenor Gauna, El Porvenir y Simón Bolívar.

Comments

comments

Comenta aquí