Policiales

Un hombre perdió la vida tras despistar el vehículo que conducía

696 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

Un hombre de 53 años falleció en un siniestro vial luego que perdiera el control del rodado que conducía y despistara sobre la Ruta Provincial N° 3.

Todo ocurrió alrededor de las 6:30 horas de este viernes, cuando personal de la comisaría de Villa 213 recibió una llamada telefónica que alertó sobre un despiste de un automóvil VW-Gol al costado de la Ruta Provincial N° 3, a unos 4 kilómetros de esa localidad.

Los policías fueron en forma inmediata junto con personal médico del hospital, donde al llegar observaron el vehículo en cuestión, que por los rastros hallados había despistado de la ruta unos 70 metros aproximadamente hacia la banquina, donde los médicos informaron que el conductor se encontraba sin signos vitales.

De acuerdo al trabajo realizado por personal de la Policía Científica, se pudo establecer que la víctima conducía su vehículo por la Ruta Provincial N° 3 de Villa 213, hacia El Colorado.

Al llegar al lugar, por cuestiones que se investigan, perdió el control del rodado, despistó hacia el sector de la banquina y provocó lesiones que le provocaron la muerte.

Se informó sobre los pormenores del siniestro al juez y fiscal de turno y se dispuso las actuaciones procesales, además del traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue del Hospital local para la autopsia.

Luego el cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación y se procedió al secuestro del vehículo a los fines periciales, siendo trasladado hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones legales.

Comments

comments

Comenta aquí