Nacionales

Elisa Carrió rompió el silencio y apuntó contra los Moyano: «Es una familia de criminales»

1,561 Visitas totales, 2 Vistas de hoy.

La líder de la CC pidió que los jefes de Camioneros «marchen» a la Justicia; criticó la demora de Macri para desplazar al funcionario con una cuenta en Andorra.

Elisa Carrio volvió al ruedo. La líder de la CC-ARI y referente de Cambiemos salió a apoyar a Mauricio Macri en su pelea contra Hugo Moyano . Tras permanecer en silencio durante varias semanas por sus vacaciones, la diputada nacional dijo que el jefe de Camioneros es «un criminal».

«Si en algo uno avala al presidente Macri es en esta lucha. Yo di la lucha contra toda la corrupción kirchnerista», afirmó Carrió en una entrevista que concedió al diario El País, de Uruguay.

La líder de la CC resaltó que «la Argentina no puede seguir en manos de mafias» y que Macri tiene su aval para dar esa batalla, aunque le pidió al Gobierno que evite los errores no forzados, como el caso de Valentín Díaz Gilligan, el exfuncionario que no declaró una cuenta en Andorra con 1,2 millones de dólares.

«Lo que pasa es que hay que evitar otros errores justamente para tener el apoyo popular. Lo que no se puede es emprender esta lucha y cometer errores, diría nimios, pero graves a los ojos de la opinión pública», señaló Carrió.

Comments

comments

Comenta aquí