Nacionales

Mario Negri: “Daremos el debate, pero no a las apuradas”

769 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

El jefe del interbloque de Cambiemos sepultó la sesión especial del 8 de marzo; reclama más participación para la UCR, pero dice que Cambiemos no está en riesgo.

No estaba en los planes de ningún legislador pero, súbitamente, la discusión sobre la legalización o no del aborto copó la agenda. El presidente del interbloque de diputados de Cambiemos, el radical Mario Negri, confirmó que se dará el debate en la Cámara baja pero “no a las apuradas”; de esta manera, sepultó la posibilidad de una sesión especial el 8 del mes próximo.

“Somos una fuerza que no va a eludir el debate. Reconocemos que se trata de un tema complejo, que lleva muchos años de discusión y que cruza aspectos no solo de la salud pública, sino también convicciones personales y religiosas. No hay que esconder la cuestión del aborto debajo de la alfombra, al contrario: hay que dar la discusión pero con seriedad y con responsabilidad, conjugando todos los factores en juego, tanto desde el punto de vista sanitario como de los valores”, enfatizó el diputado radical.

 

Comments

comments

Comenta aquí