Sin categoría

Escolta con tonada

1,161 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

Talleres, con Matías Pisano como figura, le ganó 2 a 0 a Argentinos y quedó como único segundo en la Superliga. ¿Los goles? Juan Ramírez y Santiago Silva. El Bicho, por su parte, perdió la chance de meterse en zona de Sudamericana y acumula tres sin ganar.

Talleres no se lució con Argentinos, pero le sobró para ganarle. El equipo cordobés se hizo dueño del partido desde el pitazo inicial y se impuso por 2 a 0 a un Bicho sin Leonardo Pisculichi, ausencia que se notó mucho en la falta de generación de juego del equipo. La T, que se llevó el triunfo gracias a los goles de Juan Ramírez y Santiago Silva, ahora quedó como único escolta y está a nueve puntos de Boca. Por su parte, los de Alfredo Berti perdieron la oportunidad de alcanzar la línea de los 27 puntos y meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El equipo de Frank Kudelka mostró la personalidad que le dio resultados durante todo el certamen. Desde un principio se hizo dueño de la pelota y generó dos chances claras, con un remate de Lucas Olaza y una buena aproximación de Ramírez. Este último, después de que Matías Pisano protagonizara una linda jugada individual y lo asistiera, puso el 1 a 0. Lejos de achicarse, el equipo de Frank Kudelka siguió presionando y casi pone el segundo con un remate de Fernando Godoy bien controlado por Lucas Chávez. ¿Qué hizo el Bicho en ese tramo del encuentro? Poco. El único que molestó a los centrales del equipo cordobés fue Nicolás González, que metió un lindo cabezazo para incomodar a Guido Herrera.

El complemento tuvo la misma tónica. Y a los siete minutos quedó a la vista: Pisano, la figura, presionó a Machín en la salida y le metió un pase gol a Silva, que metió su segundo tanto en el torneo. Ni con cuatro atacantes en cancha, como lo son Cabrera, Da Silva, González y Batallini, los de La Paternal pudieron complicar a su rival de turno. Así, Talleres consiguió su sexta victoria en los nueve partidos que disputó en su casa en la Superliga.

Comments

comments

Comenta aquí