Sin categoría

¡Un árbitro de Bocca!

1,061 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Entre tanta polémica, un dato curioso de la fecha: mirá quién estuvo en la terna en el 4-2 del líder contra San Martín de San Juan… ¡Y otra vez le trajo suerte!

Después de una semana llena de polémicas por groseros fallos arbitrales, en el partido en que Boca recibió a San Martín de San Juan se dio una curiosidad: el cuarto árbitro se llamaba Bruno Bocca. El asistente acompañó a Diego Abal, Lucas Germanotta y a Manuel Sánchez. “Sí, es llamativo, ja. Pero por suerte salió todo bien”, le contó a Olé el oriundo de Bahía Blanca.

Mirá también: “Ante Boca, un partido casi perfecto”

Se destacó dirigiendo en la B Nacional, donde trabaja desde la temporada 2014/2015. Encima el sábado, un día antes del encuentro en la Bombonera, fue el juez del partido entre Villa Dálmine y Flandria. Su carrera la fue armando en los torneos de ascensos del Interior, pero en Primera es cuarto árbitro y ya había estado en el estadio xeneize: el 2 de abril del 2016, hace casi dos años, en un partido en que Boca goléo 3-0 a Atlético de Rafaela con tantos de Tevez, Carrizo y Lodeiro.

Mirá también Beto Márcico: Así Boca sale campeón

Su pasión por el arbitraje tiene una historia interesante: nació luego de darse cuenta de que no tenía condiciones suficientes para ser jugador profesional, y en parte por la profesión de su padre. ¿Era árbitro? No, era taxista. Pero por su trabajo trasladaba a varios jueces, que eran los encargados de impartir justicia en la liga local de su ciudad, y se fue influenciando.

Bocca estuvo en Bocca. Por segunda vez, y le trajo suerte porque volvió a golear.

Comments

comments

Comenta aquí