Sin categoría

Superclásico de Reserva: River tuvo su premio consuelo

El Millo, con Bologna, Luciano Lollo y Nacho Fernández en la formación, festejó en el duelo que quedó pendiente del semestre pasado.

Para los protagonistas, sobre todo los juveniles formados en las inferiores millonarias, el triunfo no fue un simple premio consuelo. Con tres profesionales, Ignacio FernándezLuciano Lollo y Enrique BolognaRiver se quedó con el Superclásico pendiente de reserva (es el tercero al hilo que gana en esta categoría). Fue 2 a 0 con goles del central Kevin Sibille y Benjamín Rollheiser. Fue expulsado Nahuel Gallardo, el hijo del Muñeco, por pegar una violenta patada en el arranque del segundo tiempo.

Lo cierto es que fueron detalles los que marcaron la diferencia a favor de River. Es que el juego fue muy parejo, con mucha más fricción que creatividad, y dentro de ese panorama el local contó con la experiencia de Ignacio Fernández para manejar el balón y darle una mayor tenencia al equipo de Luis Villalba.

De todas maneras el ganador tardó un poco más de media hora para establecer la diferencia en el marcador. Y lo hizo con una ráfaga de cinco minutos en la que definió el pleito.

Primero fue el zaguero Kevin Sibille quien ganó en lo alto, tras un tiro de esquina ejecutado desde el rincón derecho, y metió un tremendo frentazo que se filtró junto al palo izquierdo de Javier Bustillos. Y enseguida el que inspiró y dibujó una definición preciosa fue Benjamín Rollheiser. El talentoso zurdito de Coronel Suárez definió con clase dentro del área y se robó la mayoría de los aplausos de la tarde de Ezeiza.

Comments

comments

Comenta aquí